La actividad volverá a desarrollarse a partir del 10 de mayo. “Hace un año que todos venimos trabajando sin freno y un descanso es necesario”, explicó su coordinador.
Con 250 días de actividad ininterrumpida, la Feria del Buen Vivir se toma vacaciones y así sus trabajadores descansarán desde este lunes hasta el 10 de mayo, para luego retomar el ritmo habitual “con más fuerza”.
“Hace un año que todos venimos trabajando sin freno y un descanso es necesario y revitalizador para todos, para seguir adelante apostando a la producción local, a la llegada de los alimentos al consumidor sin intermediarios y a excelentes precios”, indicó su coordinador, Mauricio Maglione.
Con productos de calidad, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias llegó a decenas de barrios de la ciudad y Batán desde marzo 2021 hasta la actualidad, posibilitando a cooperativas alimentarias locales su acercamiento a los consumidores, con precios accesibles, como sucedió con la carne y la posibilidad de conseguir asado desde 399 pesos.
Todos los precios y propuestas de esta iniciativa están plasmadas en la redes sociales: Feria Buen Vivir en Facebook, @feriabuenvivir en Instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar